Mariano Sacristán, in memoriam.

En septiembre de 2007 turisTEC todavía se llamaba AEI.

Me cuesta escribir este post, Mariano. Estos dias han pasado por mi mente cantidad de recuerdos, flashes de una película a cámara rápida. Es difícil articular palabras coherentes, sólo una sale del corazón: GRACIAS.

Gracias Mariano por tu esfuerzo, por tu dedicación, por tu ilusión contagiosa. La última vez que hablamos subiste a traernos el convenio del turisLAB, ese proyecto común que ya es una realidad. Hemos hecho muchas cosas juntos turisTEC e iBit, iBit y turisTEC y siempre ha sido un placer trabajar contigo. La constitución de turisTEC, la primera misión internacional a Chile, factura electrónica, CAVAL, proyectos competitivos

Me cuesta aceptar que ya no volveremos a encontrarnos subiendo o bajando las escaleras del edificio que compartimos iBit y Sistemas de Gestión. Tu siempre con una sonrisa, con una palabra amable. Mariano, cuando cuente el chiste del piano (*), aquel que tu contabas cuando las reuniones se liaban, recordaré tu actitud siempre positiva para encontrar puntos en común, como hiciste con Avanthotel abriendo un camino de diálogo fructífero entre iBit i turisTEC. Te echaré, te echaremos, de menos. Seguro.

Gracias, Mariano.

(*) – Qué difícil es sacar este piano!.
- Ah, pero no lo estábamos metiendo?
Share

Comentaris tancats.