Play for Health celebra el Día de Internet

 

Asistente probando P4H

Durante la mañana de ayer, en el marco del Día de Internet, las doctoras Mª Àngels Farreny y Petra Vidal presentaron, junto a la Fundación iBit, el proyecto Play for Health a las más de 40 personas que asistieron al telecentro de Campos.

 

Durante la actividad, se realizó una presentación en la que se explicaba en qué consiste el proyecto, los diferentes componentes de la plataforma y cómo puede ayudar a los pacientes. Acto seguido, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a las doctoras sobre diversos temas relacionados con la plataforma.

Para terminar la actividad, se montaron dos ordenadores con P4H para que todos los asistentes pudieran probar la plataforma y dar su opinión. En el primer ordenador, se montó el método de interacción Kinect y, en el segundo, la pista de baile, para que pudieran comprobar cómo es posible realizar diferentes tipos de rehabilitación jugando a los mismos juegos. Muchos de los asistentes nos felicitaron por el proyecto y dieron buenas ideas de juegos nuevos como el dominó o la petanca.

Share

Comentaris tancats.