Consorcio OpenProfilePro

A poco más de una semana para la entrega de la propuesta OpenProfilePro podemos decir que el consorcio está formado y cumple los requisitos de la convocatoria. En el caso de que se apruebe, los siguientes serán los participantes en el proyecto:

  • ATOS España: Coordinador y ejecutante del IDT (responsable de labores de investigación y desarrollo).
  • Virtual Angle: PYME holandesa con amplia experiencia en proyectos europeos. Con capacidad para distribuir e implantar las soluciones de software que se desarrollen en el proyecto.
  • Public Affairs Ireland: PYME Irlandesa con estrechos vínculos con el sector público. Con interés en la explotación y divulgación del conocimiento que se genere en el proyecto y posteriormente como resultado de la implantación de las tecnologías en ámbitos diversos.
  • Homotec: empresa balear con amplia trayectoria en el ámbito TIC- turismo. Es miembro del clúster turisTEC y ha colaborado con turisLAB en varias de sus iniciativas, entre ellas CAVAL. Pretende explotar las tecnologías OpenProfilePro atacando con ello a nuevos nichos de negocio.
  • Fundación iBit: promotora del proyecto y agradecida con el resto de participantes por su interés y dedicación. Actuará en el proyecto como ejecutante del IDT.

Formar un consorcio europeo no es tarea fácil y han sido muchas las incidencias hasta llegar al punto en el que estamos. La labor de ATOS España ha sido inestimable en este proceso.

 

Share

1 comment to Consorcio OpenProfilePro