Curso de integración de sistemas de información en el ámbito turístico

Una integración es un desarrollo software que permite la interoperabilidad entre diferentes aplicaciones o sistemas. La industria turística es un sector con una gran necesidad y demanda de integraciones en los procesos de negocio de toda la cadena de valor (hoteles, transporte, oferta complementaria, etc.).

El objetivo de este curso es proporcionar al alumno las capacidades y habilidades necesarias para desarrollar integraciones en el ámbito turístico. Más concretamente, con este curso se adquirirán:

  • Conocimientos de arquitectura orientada a servicios web (SOA)
  • Habilidades en el desarrollo de aplicaciones orientadas a servicios SOAP y REST
  • Comprensión de los procesos de negocio de la cadena de valor del sector turístico
  • Habilidades en la integración e implantación basada en estándares como CAVAL
  • Capacidad de integrar sistemas de información turística heterogéneos (conversión de mensajes entre especificaciones diferentes).
  • Desarrollo de un proyecto de integración real en empresa.

El curso tiene una duración de 80 horas, repartidas en dos meses. De las cuales 24 serán de teoría, 24 de práctica asistida y 32 de práctica individual sobre un caso real de integración en empresa.

El lugar de realización será en las oficinas de turisLAB (Fundació iBit), en el Edificio Europa. PB-Dcha. C/. Blaise Pascal s/n Palma. 07121 – ParcBIT. Illes Balears, España.

El curso dará comienzo a principios de Marzo, aunque la fecha exacta está pendiente de confirmar. Su precio será de 195€.

Aquellos que esteis interesados, podeis poneros en contacto a través de correo electrónico en turislab@ibit.org o por teléfono +34 971 17 72 70

 

Share

Comentaris tancats.