Entrevista a Diana Villanueva, guanyadora del concurs: Cercam professionals pràcTICs

Durant la Jornada del Dia d’Internet, Jordi Morell, consultor de la Fundació iBit, entrevistà a Diana Villanueva, una guanyadora del Concurs professionals pràcTICs que vam organitzar el passat 17 de Maig, en el marc de la Jornada Professionals pràcTICs.

Entrevista a Diana Villanueva

Clic damunt la imatge per veure el vídeo

Transcripció:

Diana:

Buenas tardes. Soy diana Villanueva, la propietaria de chiparty.es, una tienda online especializada en artículos para fiestas infantiles y que operamos exclusivamente a través de Internet. Venimos aquí a raíz del concurso profesionales prácticos en el que he resultado ganadora. Y venimos a recoger el premio, participar en la mesa redonda e informar un poco.

JM (iBit):

Que beneficios te ha supuesto el uso de las nuevas tecnologías?

Diana:

El más importante es que el negocio sea viable. Por ejemplo en mi tienda, que es muy especializada, el echo de de poder operar online te da una viabilidad que seguramente en una tienda a nivel de calle en un sector muy parecido no seria factible. Entonces eso ha sido lo más importante y luego el resto de tecnologías como puede ser Facebook, Twitter y todo tipo de redes sociales que nos están facilitando enormemente el mantener el contacto con nuestros clientes y establecer una relación más cercana ellos y una proximidad.

JM (iBit):

Por que no hay que tener miedo a las máquinas?

Diana:

Bueno, ninguno. Sencillamente que se informen, si quieren montar una tienda online, de que tipo de plataforma les puede ir mejor. Sobretodo eso, informarse mucho, recopilar información, aprender redes sociales, y contar con el asesoramiento de profesionales que les puedas ayudar. Sin duda sin estos profesionales esta tarea no seria tan fácil ni tan provechosa.

JM (iBit):

Muchas gracias por venir.

Diana:

A vosotros.

Share

Comentaris tancats.